Servicios

En el área de la Jardinería, actualmente ofrecemos a nuestros clientes, información, asesoramiento técnico así como el diseño y mantenimiento integral de su jardín, terraza y pequeños espacios donde por sus reducidas dimensiones, el cuidado de todos los detalles, junto con un trato personalizado, adquiere una mayor notoriedad.

Pedido y entrega

Viveros Manuel Puertas dispone de servicio de reparto a domicilio para transportar aquellas plantas o productos que no quepan en su vehículo. Su coste es gratuito.

Trabajos de Jardinerias

Bajo presupuesto realizamos completamente su jardín, enviándoles a la empresa más adecuada en cada momento para realizar el trabajo que precisen, desde los propios de jardinería como limpieza y arreglo de jardineras, plantación, recorte de setos,  instalaciones de riego automático, limpieza de palmeras y árboles, tratamientos fitosanitarios,  limpieza de terrenos, decoracíón con plantas, diseño, hasta albañileria para el jardín, cerramientos de terrazas, suelos exterios de madera tratada, etc.

Servicio Post Venta

Es importante que nos comuniquen a la mayor brevedad posible, si nota algún problema en su planta “ejemplar” si la ha retirado de nuestro establecimiento, ya que no aceptamos devoluciones de plantas, con el fin de visitarles y asesorarles.

Contacto

 

Teléfono:

952 777 042

 

Correo electrónico:

vmpuertas@gmail.com

Horarios Actuales.

lun.-vie. :

09:00  - 15:00 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viveros Manuel Puertas