Quiénes somos

Hermanos Puertas, D. Manuel y D. Juan. años 70

Nuestra empresa fue fundada en los años 60 por D. Juan Puertas. Tras trabajar con el Príncipe de Hoen-loe, durante la construcción del Hotel Marbella Club, empieza su andadura empresarial montado su primer negocio en la Huertas los Postigos, años después abriría otros dos negocios junto a sus hermanos Miguel Puertas (Viveros El Molinillo), Manuel Puertas (Viveros Manuel Puertas), Jose Puertas y Antonio Puertas en la Finca El Capitán (San Pedro de Alcántara) y en Guadalpín actual sede de la empresa.

 

 

Nuestro equipo se compone exclusivamente de personal especializado. Así podemos asesorarte de forma completa para satisfacer sus deseos.

 

En Viveros Manuel Puertas encontrarás toda clase de plantas para su jardin. Nos distinguimos por nuestra amplia experiencia y el entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo, al igual que por el esmero y el cuidado con el que realizamos nuestra labor. Por esta razón, aquí encontrarás solamente plantas poco forzadas con un desarrollo natural. En Viveros Manuel Puertas queremos que tu jardin cause la máxima satisfacción posible durante mucho tiempo.

 

Con mucho gusto te asesoraremos sobre la mejor combinación de plantas, te ofreceremos valiosos consejos sobre su cuidado y cómo conservarlas el mayor tiempo posible, y siempre nos guiaremos por sus deseos. ¿Redondas o puntiagudas? ¿Amarillas, rojas o azules? Visítanos y haremos que sus ideas se conviertan en realidad.

 

Ven y compruébalo por ti mismo. Será un placer recibir su visita.

Contacto

 

Teléfono:

952 777 042

 

Correo electrónico:

vmpuertas@gmail.com

Horarios Actuales.

lun.-vie. :

09:00  - 15:00 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viveros Manuel Puertas